24 Jul
Escrito por Mons. Constancio Miranda Weckmann
Viernes 30 de Noviembre de 2012 15:47

Informa el Sr. Arzobispo algunos nombramientos

"Caminemos con Cristo al Padre en el Espíritu Santo"

Sirva para notificar los destinos de servicio ministerial de algunos Sacerdotes y de otros nombramientos.

Pbro. Pedro Chávez Carrillo: Coordinador de la Dimensión Diocesana de Piedad Popular, Director Espiritual Diocesano del Movimiento de Danzas de Matachines y Templo de San Judas Tadeo.

Ing. José Alfredo Soto Fabela: Coordinador Diocesano del Movimiento de Danzas de Matachines.

Pbro. José Luis De Haro Treviño: Vicario Judicial.

Pbro. Luis Duarte Vázquez: Vicario Episcopal Zona Pastoral Chihuahua Sur.

Mons. Luis Leonardo Padilla Lomelí: Vicario Episcopal Zona Pastoral Chihuahua Norte.

Pbro. Pascual Rodríguez Sáenz: Vicario Episcopal Zona Pastoral Delicias-Camargo.

Pbro. Carlos Barrio Reza: Vicario Episcopal Zona Pastoral San Pedro de Jesús Maldonado y Rector del Templo Santa Rita de Casia.

Pbro. Juan Manuel Sifuentes Ferreiro: Vicario Episcopal Zona Pastoral Ojinaga y Párroco de Jesús Nazareno, Ojinaga.

Pbro. Iram Raúl Sagarnaga Chacón: Coordinador de la Dimensión Diocesana de Movilidad Humana y Vicario de Jesús Nazareno, Ojinaga.

Pbro. Gabriel Ramírez Retana: Coordinador de la Comisión Diocesana de Pastoral Juvenil

Pbro. C. Javier Hernández Luján: Coordinador de la Comisión Diocesana para los Laicos.

Diac. Antonio Rivera Holguín: Destinado a El Buen Pastor.

Pbro. Irineo Beltrán Rivera: Vicario en Cristo Rey Delicias.

Pbro. Daniel Pando Legarreta: Vicario en San Rafael.

Pbro. J. Concepción Portillo García: Vicario en Ntra. Sra. de Guadalupe, Ojinaga.

Pbro. Edgar Estrada León: Vicario en San Felipe Apóstol.

Pbro. César Carrillo León: Vicario en Aldama.

Pbro. J. Francisco Esparza Moreno: Vicario en la Resurrección del Señor.

Pbro. Luis Ángel Franco Herrada: Vicario en Meoqui.

Pbro. J. Antonio García Armendáriz: Vicario en Ntra. Sra. de Guadalupe, Delicias.

Pbro. Luis Raúl Hernández López: Vicario en Saucillo.

Pbro. Juan Manuel Lozoya Chavira: Vicario en la Divina Providencia.

Pbro. Aarón Modesto Rodríguez: Vicario en Fátima.

Pbro. Raymundo E. Tristán González: Vicario en Cárdenas.

Pbro. Alejandro Trujillo Díaz: Vicario en La Asunción de María.

Les exhorto a seguir dando lo mejor de nosotros mismos en la construcción del Reino.

Fraternalmente:

┼Constancio Miranda Weckmann